top of page
Captura de pantalla 2023-04-04 a la(s) 17.13.41.png

El concurso “Expresión migrante” combina arte y acción solidaria, con el fin de animar a personas de toda América Latina y el Caribe a tomar acciones concretas a favor de personas migrantes y refugiadas en sus comunidades.

Consiste en visibilizar acciones positivas y solidarias de hombres y mujeres de Latinoamérica, en respuesta a la crisis migratoria actual. Se trata de plasmar, por medio de la fotografía artística, acciones concretas desarrolladas por personas de la región en búsqueda de atender, proteger y promover los derechos de las personas migrantes.

El concurso “Teología Canto y Vida” busca reconocer y visibilizar el talento y la creatividad artística de las personas migrantes, refugiadas y retornadas. También procura sensibilizar, generar conciencia sobre la crisis migratoria que vive el continente y propiciar un espacio terapéutico, espiritual y de celebración de sus vidas y derechos.

7.png
bases reconocimiento.png

Teología Migrante en Acción es un reconocimiento a las buenas prácticas de las iglesias, comunidades de fe, organizaciones y coaliciones Cristinas en atención, protección, incidencia e integración de personas migrantes, refugiadas y/o retornadas vulnerables en contexto de crisis política, económica y social en nuestros países.

bottom of page